Como el caso que nos ocupa hoy. Un estudiante, de nombre Sergio, enviaba, a altas horas de la madrugada, un email a su profesor con el asunto: «atraseme el trabajo porgavor». La cosa ya apuntaba maneras…
El texto incluye todo tipo de perlas… «Te escribo desde el mocil que he salido esta noche y mananan me voy a levantar con una resaca hecho pedazos», comenzaba el alumno.
De esta manera, el protagonista de este tuit viral, solicitaba su profesor, la ampliación del plazo de un trabajo que tenía que entregar al día siguiente.
Sergio, en su alegato, le comentaba al profesor que le quiere mucho y que es «el único profesor bueno que quedaen esta universidade lleno de capullos», aseguraba el joven.
«Porfavor dejame entregarlo otro día que eres el puto amo y quiero aprobar. Gracias jefe», solicitaba el estudiante.
El mejor profesor de la historia pic.twitter.com/4eQHjpnICS
— ceciarmy (@ceciarmy) January 20, 2022
Pero lo extraordinario de este tuit viral es la genuina respuesta del profesor. Javier le explica que se alegra de que se lo pase bien saliendo de fiesta y que la situación le recuerda «a cuando salíamos de «cubalibres» en el pueblo».
En el mensaje le confirma al alumno su intención de ampliar el plazo de entrega del trabajo pidiéndole que informe al resto de los compañeros de la clase.
MÁS SOBRE: