Solo algunos mensajes de email están destinados a hacerse virales. La popular red social del pajarito inunda nuestros «feeds» de todo tipo de quejas, debates, argumentos y mensajes de humor que, en ocasiones, corren como la pólvora.
Como el caso que nos ocupa hoy. Un estudiante, de nombre Sergio, enviaba, a altas horas de la madrugada, un email a su profesor con el asunto: «atraseme el trabajo porgavor». La cosa ya apuntaba maneras…
El texto incluye todo tipo de perlas… «Te escribo desde el mocil que he salido esta noche y mananan me voy a levantar con una resaca hecho pedazos», comenzaba el alumno.
De esta manera, el protagonista de este tuit viral, solicitaba su profesor, la ampliación del plazo de un trabajo que tenía que entregar al día siguiente.
Sergio, en su alegato, le comentaba al profesor que le quiere mucho y que es «el único profesor bueno que quedaen esta universidade lleno de capullos», aseguraba el joven.
«Porfavor dejame entregarlo otro día que eres el puto amo y quiero aprobar. Gracias jefe», solicitaba el estudiante.
El mejor profesor de la historia pic.twitter.com/4eQHjpnICS
— ceciarmy (@ceciarmy) January 20, 2022
Pero lo extraordinario de este tuit viral es la genuina respuesta del profesor. Javier le explica que se alegra de que se lo pase bien saliendo de fiesta y que la situación le recuerda «a cuando salíamos de «cubalibres» en el pueblo».
En el mensaje le confirma al alumno su intención de ampliar el plazo de entrega del trabajo pidiéndole que informe al resto de los compañeros de la clase.
«¿Qué bebiste anoche? La próxima vez que envíes un correo electrónico envíame también una botella como la que te tomaste anoche para así no acordarme mucho de este correo», escribe el profesor para finalizar.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.