No obstante, en esta ocasión ha sido un beso en la boca el resultado de estas muestras de cariño. Una fan del cantante trataba de posar junto a él mientras este le besaba la mejilla. Eso sí, aprovechó la ocasión para girar la cara de golpe y robarle un beso al artista español.
Lejos de apartarse bruscamente, Enrique Iglesias le correspondió de forma rápida e incluso ha compartido el vídeo en sus redes sociales. «Viernes por la noche en #LASVEGAS«, expresaba este en su cuenta de Instagram.
La sonrisa en la cara de la fan se podía ver tras haber conseguido su objetivo: haber besado a su estrella favorita. A sus 47 años Enrique Iglesias sigue despertando pasiones y son muchas y muchos los que sueñan con un beso del mismo.
Tanto es así que en los comentarios de la publicación quedaba reflejada la ‘envidia sana’ de muchos. «Quién fuera ella», «Qué suerte la de ella», «Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas«, comentaban muchos reaccionando a la publicación.
El artista mantiene una relación muy especial con su público, al que lleva cuidando varias décadas. Su otra relación inquebrantable es la de su familia, la cual ha formado con la extenista Anna Kournikova. Con ella tiene tres hijos en común, los mellizos Nicholas y Lucy, de casi cinco años, y la pequeña Mary, de casi tres.
MÁS SOBRE: