Entre los invitados se encontraba Enrique Espinosa. Quizá el nombre no te suene, pero ¿y si te digo que es Edu, aquel niño que llamaba uno a uno a todos los contactos de la agenda telefónica para felicitar la Navidad? Ahora sí, ¿verdad?
Corría el año 1997 cuando este anuncio se popularizó y cambió la vida cotidiana del joven actor. «Fue una etapa dura«, reconocía en su visita al espacio de Belén Esteban. «Era un anuncio solamente, entonces vuelves al colegio de siempre y al final no hay manual de cómo se tiene que tratar eso por parte de las escuelas ni por parte de nadie«, añadía.
El joven, hoy en día empresario en el sector digital a sus 32 años, mencionaba que el tema del acoso escolar, si bien hoy está a la orden del día en las aulas, en aquellos años no había medidas para prevenirlo o luchar contra él. Belén Esteban sacaba a colación que este tuvo que cambiarse de colegio en torno a unas siete veces, algo que Espinosa confirmaba.
También te puede interesar:
Escándalo de espionaje en Sálvame: 140 famosos investigados, según la policía
Pese a que la situación no fuera fácil (abordar la fama para un niño puede ser complicado), Enrique confiesa que en aquel momento puede que se arrepintiera, pero no lo hace ahora, que recuerda esa experiencia con mucho cariño. Tanto es así que en 2018 volvió a participar en un anuncio navideño recordando su mítica frase y la repite cada vez que se lo piden.
MÁS SOBRE: