Ella le respondió que unos muslos de pollo y un litro de aceite, el cliente en cuestión le compró ambas cosas…y muchas otras. Una compra de 261,21 euros en total entre carne, pescado, productos de limpieza y otros.
Por eso el detalle de este hombre le alegró aún más: “Mientras guardaban la compra nos mirábamos con la mascarilla y solo con los ojos llorosos ya me iba diciendo que era para ella”, explicaba. Y a día de hoy todavía no puede creerlo.
Después de guardar la compra y pagarla, el cliente en cuestión acompañaba a casa a la mujer para ayudarle a dejarla y Mercedes no daba crédito a lo que estaba viendo.
“Llevo 20 años trabajando en supermercados y nunca había visto un gesto así. Además soy muy sentida y llorona y no pude ni darle las gracias al hombre porque cuando se fueron me lie a llorar”, explicaba Mercedes que además lamentaba no haber podido ir al párking a agradecérselo ya que no podía abandonar su puesto de trabajo.
Un detalle que ella siente cómo si se lo hubieran hecho a ella, ya que conoce bien las necesidades de esa persona: “No podía creer que fuera verdad. Me alegré como si me lo hubieran hecho a mí. A esa persona le hace mucha falta y yo aluciné”.
Aunque no conoce personalmente al solidario cliente si le suena de verlo por el pueblo y dice estar muy pendiente por si le ve otra vez ir a darle las gracias, algo que ya ha hecho a través de su perfil de Facebook dónde ha publicado el ticket deseando que llegue a sus oídos.
MÁS SOBRE: