Y es que la presentadora de Viva la Vida se ha abierto por completo en unas declaraciones recogidas por Europa Press. Habló de cómo se comporta con su hija y también dio los adjetivos que mejor la caracterizan siendo la mamá de una chica de 16 años.
Emma García y su marido, Aitor Senar, han formado una familia desde que, hace 16 años, tuvieron a Uxue. Ahora, ella es una dolescente y Emma ha sido muy clara definiéndose en la faceta de madre.
“Soy madre y las madres somos pesadas. Cuando tienes una hija en la adolescencia, ¿qué te voy a contar? Además, fíjate que escuché hablar en una ocasión a un psicólogo, porque decía, ‘igual me estoy pasando’», dijo la presentadora.
«Al final, aprendes a todo, y a ser madre, según va creciendo, cada día va vas aprendiendo nuevas situaciones. Decía ‘una madre nunca tiene que ser una amiga’. Con eso, lo llevo mejor”, se sinceró, afirmando que cada día aprende algo nuevo. Eso sí, dice que mejor no le preguntemos a su hija «porque me va a dejar fatal»
A continuación, nombró los tres adjetivos que mejor la definen en lo que al cuidado y aducación de su hija se refiere: “Comprensiva a veces, exigente otras y, sobre todo, muy sincera”. No cabe duda de que estos rasgos, tanto para Emma García como para cualquier otra madre, son esenciales.
A pesar de la felicidad que tiene en casa, hace muy poco sufrió el fallecimiento de su padre. Emma y sus hermanos, tras ese momento, tienen en su madre a su gran apoyo: “una vez más, un ejemplo para sus tres hijos. No quiere dar guerra, no quiere molestar. Estamos apoyándola en todo lo que necesita y ella apoyándonos a nosotros”.
MÁS SOBRE: