Así lo ha confesado la actriz española en su última visita a su país de nacimiento. En concreto, en un acto perteneciente a una marca de calzado de la que es imagen. «Nuestro verano acaba de pasar, nosotros empezamos el invierno», confesó, haciendo referencia a las estaciones de Australia, lugar de residencia de la pareja. «Siempre intento en julio venir a España», dijo Elsa.
Cuando empezaron a salir, allá por el año 2009, Chris estaba dando sus primeros pasos como actor. Pocos años después, en gran parte gracias a su papel como Thor en Marvel, se convirtió en una estrella de Hollywood, al igual que su esposa.
El mundo de la interpretación, evidentemente, es un punto en común, pero también tienen un montón de aficiones que comparten con sus hijos: «Nos gusta el deporte a los dos y eso a la familia nos une mucho«.
Sin embargo, cuando Pataky fue preguntada sobre si había algún bache, no dudó en mostrar la realidad: «Como todo el mundo. Hay momentos muy buenos y otros más duros. No todo es tan feliz como parece, como muestras siempre».
Los focos hollywoodienses eran demasiado intensos para formar una familia en un ambiente tranquilo y decidieron asentarse en Australia, país del dios nórdico de las películas de Marvel.
Concretamente, se instalaron en Byron Bay (Nueva Gales del Sur), un municipio famoso por sus playas y la posibilidad de practicar los deportes que más les gusta. Surf o submarinismo son algunos de los pasatiempos de Elsa, Chris y sus tres hijos: India Rose y los mellizos Tristán y Sasha.
MÁS SOBRE: