Este suceso tuvo lugar el pasado miércoles, en la ciudad de Nueva York. Dada la magnitud del actor que ha protagonizado la escena, las imágenes no han pasado desapercibidas en ningún medio estadounidense. Y, por supuesto, lo mismo ha pasado en las redes sociales, donde el vídeo tiene cientos de miles de reproducciones.
Como decimos, este momento de tanta tensión se vivió en la Gran Manzana. Tom Hanks, acompañado por su mujer, Rita Wilson, se dirigía a un coche este miércoles (15 de junio) por la noche tras salir de un evento.
El intérprete de papeles legendarios como el de Forrest Gump captó la atención de un grupo de fans que no dudaron en aproximarse para intentar conseguir un autógrafo o un selfie. Sin embargo, no consiguieron eso, sino que provocaron algo que no entraba en sus planes: el enfado de su ídolo.
«¡Apartaos, joder; es mi mujer!», fueron las palabras que pronunció. A continuación, el vídeo que ha podido recoger el medio TMZ, el cual acumula más de 400 mil visualizaciones en Twitter:
When a fan nearly knocked #RitaWilson to the ground, #TomHanks rushed to her rescue — and let the crowd KNOW they’d crossed a line. https://t.co/6BKWQ2vfuP pic.twitter.com/WZHOhCu5tq
— TMZ (@TMZ) June 16, 2022