La artista ha hablado en una entrevista a la revista Rolling Stone sobre el primer hombre que hizo que se enamorase. Este título lo ostenta un chico llamado David Cruz, que por aquel entonces era vecino de la adolescente Jennifer de 15 años. Además, fue su compañero en el colegio, y a los 16 años empezaron a ser novios.
JLo ha revelado que solía escaparse por la ventana de su habitación para verle y después volvía a subir usando una escalera. «Se me daba muy bien escabullirme, pero cuando me pillaban, las cosas se ponían muy mal», reconocía.
Esta bonita historia de amor se alargó una década, en la que Jennifer López comenzó a adquirir cierta fama. La pareja rompió poco antes del lanzamiento de la película Selena, con la que despegó de manera definitiva. Pero, un duro acontecimiento ha hecho que la cantante y actriz muestre el recuerdo que mantiene sobre David.
También puedes leer:
Jennifer López da a conocer una de sus batallas más personales
Jennifer López y su enfado con Ben Affleck por unas declaraciones de su ex
Maluma pide matrimonio a Jennifer López y ella responde
Canciones románticas para enamorar a tu pareja: Elige desde Dani Martín a Sanz
Tras la ruptura, conservaron una amistad. Sin embargo, David falleció el 20 de marzo de 2020 a comienzos de la pandemia en un hospital de Manhattan a causa de un paro cardiaco. Este hecho la marcó y le afectó bastante.
Cuando se enteró de la noticia, se dio cuenta de que recordaba el número de teléfono de su casa y decidió llamar a la madre de su primer amor para darle el pésame. La diva del Bronx le confesó que quería mucho a David, a lo que la madre le respondió que su hijo a ella también.
MÁS SOBRE: