Todos tenemos claro que la música nos relaja, tranquiliza, motiva, emociona… y al igual que todas esas sensaciones les ocurren a las personas adultas ocurre lo mismo con los niños. Un vídeo que ha compartido Coque Malla en las redes sociales así lo demuestra.
En él aparece un niño sentado en una sillita de coche llorando sin parar y con sus padres algo desesperados por tranquilizarlo, los cuales optan por poner música en el coche. De fondo suenan los primero acordes y la voz de una canción de Coque Malla, que nada más comenzar hace magia y el niño se consuela.
Los padres, muy sorprendidos por el efecto de la canción en el pequeño, dejan que suene durante unos segundos de fondo. Pero el momento que más nos ha gustado del vídeo es cuando cambian la canción y ponen otra, en este caso de los Guns N’ Roses, lo que hace que el niño vuelva a empezar a llorar.
¿Será que el pequeño tiene preferencias por la música en español, y en especial por Coque Mallla? No lo sabemos, pero lo que sí tenemos claro es que el pequeño sabe apreciar las maravillosas voces que tienen nuestros artistas.
Este vídeo tan mágico ha llegado hasta el autor de la canción, que es Coque Malla. Este no ha dudado en compartirlo en su perfil de Instagram con todos sus seguidores.
Ver esta publicación en Instagram
La reflexión que ha tenido el artista al ver el vídeo la ha compartido con todos sus seguidores: «Mirad qué maravilla de vídeo y de niño. A mis hijos les pasa lo mismo, pero al revés«, bromeaba.
El vídeo supera los 1.900 ‘me gusta’ y tiene un total de 62 comentarios. En ellos los usuarios resaltan el buen gusto que tiene el pequeño por apreciar el talento que tiene el madrileño.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.