Terminada la aventura de la gira, el artista sigue aplicándose ese lema de ‘hay que vivir el momento’ y, aprovechando que ha comenzado el verano, se ha escapado de vacaciones a Formentera con sus hijos y su mujer, Almudena Navalón.
Aunque Manuel Carrasco suele desconectar de las redes sociales cuando disfruta de su vida personal y familiar, ha sido a través de las redes de Almudena Navalón por las que hemos descubierto las bonitas vacaciones que están pasando juntos.
«Formentera«, compartía esta en el pie de foto con varias fotografías y vídeos de estos días. En estas podemos ver a la pareja disfrutar de la isla balear visitando algunos enclaves conocidos, comiendo un rico plato de pasta en un restaurante, maravillándose con una puesta de sol o inmortalizando abrazos especiales.
¡Cómo nos gusta ver esta bonita familia unida y feliz!
Se ha acabado la gira pero todo sigue en marcha para dar el pistoletazo de salida a su noveno disco, el que cogerá el testigo de La cruz del mapa. Con el lanzamiento de Fue el artista ya nos adentró en este nuevo proyecto y nos dejó ver los caminos que ha tomado en esta aventura musical en la que lleva años trabajando.
MÁS SOBRE: