Vanesa Martín fue una de las invitadas del programa de Las tres puertas, el formato de entrevistas dirigido por María Casado. La artista confesó un percance que vivió que casi le cuesta la salud.
Es una de las cantantes con más proyección internacional dentro de la música en español, pues está a punto de dar una gira de conciertos por América. Tras finalizar la entrevista con Mercedes Milá, la presentadora se dirigió a hablar con la cantante de La Fiesta del tutu. Aprovechando que con la periodista estuvo hablando de la depresión que sufrió en el pasado, Vanesa abordó lo importante que es mantener un equilibrio emocional.
Ver esta publicación en Instagram
«Ahora que hablabais de la ansiedad, estoy viviendo esta nueva etapa desde una calma muy guay. A ver cuanto dura», declaraba la cantautora. María Casado vio la oportunidad de preguntar a la malagueña si había sufrido algo similar a Milá en el pasado.
También puedes leer:
Vanesa Martín habla de Joaquín Sabina: “Maestro y divino”
15 canciones perfectas para dar la bienvenida a la primavera
Vanesa Martín se pone a prueba con la jerga boricua
¿Por qué me siento identificado con las canciones de amor?
Vanesa Martín: «Mallorca!!! Conmigo nunca juegas al despiste»
Respondiendo a la pregunta, Vanesa afirmó rotundamente que «SÍ, la primera vez que me dio una crisis de pánico fue conduciendo en Málaga, de camino a mi casa de Benalmádena. Te prometo que creía que era un infarto». Después, siguió abordando todos los detalles.
«Fue hace unos 6 años. Acababa de salir mi álbum ‘Munay’ y me acuerdo que sonaba ‘Inmunes’. Me vinieron a la cabeza muchos pensamientos y me empezó a dar. Nunca me había pasado algo parecido, nunca había tenido ansiedad. Soy una tía que suele encontrar la manera de solucionar los problemas», reveló a Casado.
La gravedad del suceso fue tal que tuvo que pararse en el arcén a echarse una botella de agua en la cabeza. «Sentí que me moría. Menos mal que siempre llevo en mi coche 400 botellas de agua», bromeaba.
En ese momento, la cantante de Y yo latiendo llamó a una amiga. «Vino y cuando pude me acerqué a una gasolinera que estaba a unos 200 metros, porque antes no era capaz de llegar por cómo estaba. Me llevó al médico y les dije que me había dado un infarto» . A esto, el médico la respondió que lo que pasaba es que llevaba un ritmo de vida que no podía más.
Ahora, Vanesa se muestra agradecida con su presente, pues se siente realmente feliz de disfrutar de su profesión desde una calma mental.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.