Iker Casillas

El sorprendente cambio físico de Iker Casillas tras su divorcio

El ex portero asombra con una espectacular foto en la que se le ve tonificado

Teresa Moreno

Generalmente, muchos futbolistas ven como su físico se transforma cuando se retiran, ya que no tienen que responder a ese nivel exigencia para rendir en el campo. Sin embargo, muchos apuestan por seguir cuidándose, incluso después de su retirada, como es el caso de Iker Casillas, que está aprovechando para mantenerse en forma. El madrileño ha compartido una imagen con sus seguidores, donde se puede apreciar ese notorio cambio, que ha causado mucho furor.  

Hace unos días el ex portero de la Selección Española y del Real Madrid publicaba una foto desde su perfil de Instagram en una de las mejores playas gaditanas, Caños de Meca. Aquí se ha refugiado durante la Semana Santa para disfrutar de unos días increíbles junto con los suyos, ajeno a las últimas noticias que le relacionaban con la influencer Rocío Osorno

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas)

Ahora el portero habrá querido matar los excesos del viaje trabajando sus músculos en el gimnasio. Y así lo ha demostrado con una imagen que ha compartido con sus seguidores de Instagram, donde se le puede ver sin camiseta, presumiendo de torso y levantando unas mancuernas de hasta 10 kilogramos en cada brazo. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas)

Una imagen que ha acompañado de unas palabras de lo más alentadoras. “Compartir hasta la saciedad! Sim miedos! No tengo el cuerpo más musculado, pero eso no me ha importado jamás. ¡Me importa que quiero cuidarlo! ¡Y vamos a ello! ¡A por ese reto!”, ha escrito. 

Sin duda, una imagen a la que no nos tiene acostumbrados y que ha causado verdadera emoción entre sus seguidores. Por eso, Casillas ha querido despejar cualquier suposición expresando con contundencia que no tenía el cuerpo más “musculado” sino que más bien desea mantenerse en forma. 

Iker Casillas piropeado por usuarios y compañeros de la cancha

Casillas, que pronto cumplirá 41 años, no ha destacado mucho por su aspecto físico ni por tener un cuerpo brutalmente tonificado durante su faceta como futbolista. Pero ahora todo apunta a que está tratando de marcarse ese objetivo. Algo que ha generado un gran revuelo entre sus compañeros de profesión y algunos usuarios, que no han tardado en darle a la tecla para bromear sobre su nuevo “reto”. 

“Te has hartado de cerveza y mojitos en Cádiz cabesa, es lo que tiene… Pero… Y lo bien que se vive aquí picha mía…”, ha expresado un usuario. Otros comentarios los han protagonizado Alberto Bueno “Pero chico que te vas a hacer a daño” o Codina “Hasta esa foto no habías tocado una mancuerna en tu vida, Hulio”. Este último ha querido utilizar la mítica frase de Joaquín para ponerle un punto de humor.