Cada tarde, el programa muestra durante su emisión el rótulo en el que animan a los telespectadores a enviar información desconocida sobre famosos. Quizá lo que no se esperaba el propio Pipi ni nadie de allí es que llegaría una confesión… sobre un miembro de los tertulianos.
«Hoy abrimos la ‘Caja negra’ de Pipi Estrada», anunció Jorge Javier en el espacio de Telecinco para ir poniendo los dientes largos. «Vamos a destapar una afición que nada tiene que ver con el fútbol, que no va a gustar nada ni a su pareja ni a su familia ni a sus amigos. Algo que, además, practica con frecuencia».
«Desde que regresó a ‘Sálvame’ el pasado día 20, nos han llegado todo tipo de informaciones y materiales gráficos. La lealtad no sería una de sus cualidades, así como pagar las deudas tampoco, pero de entre todas las llamadas, nos llama poderosamente la atención un secreto, su hábito más inconfesable«.
A continuación, el testimonio de una seguidora del programa: «Una noche estábamos en Madrid y mi pareja y yo fuimos a un local liberal que estaba en el centro, vi a Pipi con una chica rubia. No es muy habitual ver a gente famosa en este tipo de locales. Se puso a nuestro lado y mi pareja y yo escapamos de él, no es una persona que me guste, ni físicamente ni la cara ni la boca. Él conectó con otra pareja que había allí. Sé perfectamente que él es asiduo, que estaba como pez en el agua allí. Me da mucha rabia porque da una imagen que nada tiene que ver con la que es».
«Creo que no hay que ser muy listo para deducir lo que acaban de explicar ahí: un local nocturno, liberal«, dijo el tertuliano sin despeinarse. «Conozco a los dueños de ese local, que también tienen otro. Frecuenté este local de una forma muy asidua en la época en la que estaba con Miriam Sánchez. Es un local de intercambio de parejas».
MÁS SOBRE: