La cantante de Lágrimas de un Ángel destaca la labor de una de las personas que camina a su lado desde que comenzó hace casi 30 años. Se llama Beatriz Albert, y es la corista y vocal coach de la artista española.
Mónica ha asegurado a través de sus redes sociales que » es uno de mis secretos para que hoy pueda seguir encima de un escenario…». Y es que la cantante se encuentra en proceso de lanzar su Mimétika, el álbum que verá la luz en 2022. Ha recalcado un proverbio «Decían antiguamente que detrás de un gran hombre había siempre una gran mujer. Nunca me gustó esa frase…», decía haciendo alusión a la gran mujer que le acompaña.
Lo ha hecho público a través de una imagen con Beatriz, en la que es evidente «Amor, respeto y, sobre todo, admiración para ti…», como titula la fotografía.
También puedes leer:
Mónica Naranjo y su aspecto las mañanas del domingo
¿Dónde se da el primer beso? Mónica Naranjo tiene la respuesta
¿Reconoces a estos pequeñajos? Mónica Naranjo, Alborán o Dani Martín nos transportan a su infancia
Canciones que son la banda sonora de tu vida
Mónica utiliza mucho las redes sociales de una manera transparente con sus fans. En ellas, plasma opiniones, fotografías suyas y consejos que son aplicables a cualquier aspecto.
«La vida sólo puede ser comprendida mirando hacia atrás, pero ha de ser vivida mirando hacia adelante», escribía en una de sus últimas publicaciones.
La artista se encuentra en México continuando la gira de Puro Minage, que por la pandemia no pudo realizar. Ahora, con más ganas que nunca, se encuentra inmersa en uno de los países que la vio crecer profesionalmente, pues se define como «Siempre digo que soy una mujer española, pero una artista mexicana… porque aquí nació mi historia…», titula.
MÁS SOBRE: