A Paula Echevarría le gusta conservar su imagen. Lo hace con mucho esmero a la par que se mantiene al tanto de las últimas tendencias de la moda.
Primero siguió una dieta estricta para perder los kilos que había ganado con el embarazo. Ahora, se ha sumado a uno de los tratamientos naturales más deseados para mantener una buena presencia: maderoterapia facial.
Seguramente hayas escuchado hablar de la maderoterapia corporal, la cual consiste en una serie de masajes por el cuerpo para tonificarlo y así minimizar la retención de líquidos y tratar de eliminar la grasa localizada estimulando la producción de elastina.
Este tratamiento utilizando utensilios de madera también se puede aplicar en el rostro.
Ver esta publicación en Instagram
También puedes leer:
Belén Rueda le dedica las palabras más románticas a su pareja y Paula Echevarría las aplaude
Paula Echevarría muestra, orgullosa, su nueva cocina
Paula Echevarría y la foto que muestra un cuerpo 10 nueve meses después de dar a luz
Canciones románticas para enamorar a tu pareja: Elige desde Dani Martín a Sanz
Por medio de esta técnica que reafirma la piel, la cara de la influencer española mantiene un efecto rejuvenecido y relajante. Gracias a la producción de colágeno y elastina se logra que se reafirme, y moldee de tal manera la cara que se mejora la circulación sanguínea y linfática.
Ver esta publicación en Instagram
Este tratamiento natural ha recobrado protagonismo porque supone un avance en la tecnología de la belleza. Son muchas las famosas que han caído rendidas ante esta técnica gracias a sus sorprendentes resultados.
La actriz y modelo reveló en sus redes sociales «Hoy he probado la maderoterapia facial. ¡Qué gustazo!». Lo compartió en historias de Instagram después de realizar su primera sesión. Con esta técnica se afinan las facciones, se eliminan las células muertas y terminan por mejorar las ojeras.
A juzgar por la propia Paula Echevarría, la maderoterapia es un tratamiento completo para conseguir una remodelación estética y con infinidad de beneficios sensoriales.
Para que sean evidentes los cambios, hay que realizar en torno a diez sesiones de manera regular para observar efectos duraderos. Una sesión de maderoterapia suele costar unos 40 euros, sin embargo, los precios pueden variar mucho entre un centro estético y otro.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.