A sus 52 años, divide su rutina de ejercicios en diferentes zonas. Hay días que se dedica a ejercitar la zona abdominal y otros a la zona de glúteos y piernas. Además, dedica entrenamientos al cuerpo completo practicando boxeo y cuidando tanto la figura como la mente con el yoga.
Sin embargo, el entrenamiento favorito de JLo es el platypus walk, un ejercicio fácil y rápido que te explicamos a continuación.
También puedes leer:
Jennifer López se casa de nuevo en su próxima película que se estrenará en Amazon Prime Video
Canciones sobre el mes de abril: De Sabina a Amaral o Vanesa Martín
Jennifer López sin filtros ni maquillaje: la artista se muestra ‘a cara lavada’
El deporte a diario y mantener una buena alimentación son dos aspectos primordiales para tener un cuerpo tonificado y sano. La edad no es una excusa para entrenar y la cantante de Qué Hiciste se centra en el platypus walk, que significa ‘caminata de ornitorrinco’.
Se trata de una de las claves para tonificar los glúteos y Jennifer lo incluye en su rutina, pues fortalece músculos centrales y los isquiotibiales, logrando así fortalecer además del trasero la parte interna de los muslos.
La artista entrena al menos una hora todos los días, y ha confesado alguna que otra vez que no puede pasar más de un día sin hacer ejercicio. Además, a parte de los entrenamientos, López no descuida las rutinas en las que ensaya los bailes para sus conciertos.
«La danza siempre ha sido una gran parte de mi vida y tomarme el tiempo para mover mi cuerpo y hacer algo que es tan bueno para mí es clave para mi felicidad», ha explicado la cantante.
MÁS SOBRE: