No obstante, el colaborador de Sálvame no se ha hecho un «arreglito» cualquiera, ya que ha apostado por un tratamiento innovador para su rostro. Además, sabemos que está valorado en más de 1500 euros, y ha aprovechado la inminente llegada del verano para lucirlo en el mejor momento posible del año.
A sus 45 años (que a finales de agosto de este 2022 serán 46) ha querido darle un aire más fresco a su imagen con un particular lifting en su cara. Lo innovador de la técnica en la que ha confiado el miembro de Sálvame no requiere pasar por quirófano.
Según la propia clínica, en una sola sesión se consigue reafirmar y redensificar la piel, además de que previene y combate la flacidez. Y no solo eso, ya que también estimula y genera colágeno.
Por otro lado, también hemos sabido que este procedimiento está valorado en más de 1500 euros. No obstante, dada la publicidad que Kiko le ha proporcionado a estos profesionales de medicina estética, podría haberle salido por un montante muy por debajo de dicha cifra.
MÁS SOBRE: