La joven de 34 años vivía entonces en un convento de las ursulinas en Milán, sin embargo mucho ha cambiado su vida desde 2014, de Milán a España y del convento a un trabajo como camarera.
El domingo pasado Scuccia concedió una entrevista al programa Verissimo de Canale 5, dónde explicó el gran cambio que ha sufrido en su vida, algo que ha sucedido debido a la gran exposición mediática a la que se vio sometida después de ganar el famoso concurso, algo que le hizo plantearse muchas cosas, «Fue el motor de muchos interrogantes», ha dicho, aunque dejando claro que la pandemia fue la que cambió su vida realmente.
Y es que aunque la joven apareció en la tele con una imagen completamente renovada y distinta, luciendo un traje de chaqueta rojo y zapatos de tacón, el cambio no sólo ha sido de imagen, que también, sino de modo de vida, ya que tras quince años ha colgado los hábitos, aunque no por ello ha perdido la fé, » No entendía quién era. Yo nunca he renegado de Dios, pero no me encontraba dentro de mi hábito”.
Scoccia reconoció en la entrevista tal y cómo explican desde lavanguardia.com, que ha necesitado ayuda psicológica en el proceso de abandonar los hábitos, “Fue un cambio interior, como si toda esta exposición me diese una responsabilidad enorme de éxito de ser una testimonio de Dios…Eso me hizo pensar mucho y dar un paso hacia la vida adulta, asumir una responsabilidad. Lo que ha pasado no es algo concreto, sino un camino. La Voz abrió el camino a un crecimiento evolutivo” .
MÁS SOBRE: