Si hay algo que va a marcar la historia de esta última gira y del lanzamiento del disco es que «inevitablemente estará ligado al COVID«, aseguran desde la cuenta desde Instagram de la banda.
Tras esos intensos dos años, Leire Martínez y sus músicos han optado por tomarse un respiro y dejar un poco en el aire todo lo que suceda después: «Necesitamos perspectiva para interiorizar mucho de lo que nos ha pasado. Reflexionar sobre el disco y la gira para seguir buscando«. Pero si hay que tienen claro es lo siguiente: «El camino lo tenemos claro pero caminar no es tan fácil«.
En todos estos meses con una intensa gira a sus espaldas a las que se suman las horas de avión, las maletas, los espectáculos, las noches en diferentes hoteles… hay algo que no van a olvidar y el enorme cariño que han recibido por parte de todo el público que los ha esperado concierto tras concierto.
«El cariño recibido durante estos más de dos años no es patrimonio de este disco pero nos sigue sorprendiendo y llenando de orgullo«, resaltaban.
La publicación la cerraban con esta frase: «Gracias Chicago por un final de gira soñado«.
MÁS SOBRE: