Y es que Leonor está en plena adolescencia y, como es normal, en pleno cambio. “La aparición de Leonor sin mascarilla nos ha dejado a todos boquiabiertos porque su rostro es de una belleza madura y deslumbrante”, escribía Eyre en Lecturas.
Pero además añadía algo, la princesa no ha llegado sola a España para sus vacaciones de Semana Santa, sino que lo ha hecho acompañada por el desconocido joven. “Como ocurre en los amores adolescentes, a la parejita le parece inconcebible estar alejados el uno del otro”, explica Eyre. Sin embargo, pasar las vacaciones juntos no era tan sencillo.
La colaboradora explica que no se sabe muy bien qué ha hecho Leonor estos días en España, excepto dos actos a los que ha acudido, uno de ellos junto a sus padres y hermana y otro en solitario, además del cumpleaños de su abuela materna, Paloma Rocasolano. Aunque lo que sí se sabe es que no se ha separado de su novio y de sus padres.
Y precisamente al cumpleaños de su abuela acudía acompañada de su joven amigo que llegaba con la familia real en una furgoneta, al lugar donde la madre de la Reina celebró su cumpleaños.
Todo apunta a que el amor de la Princesa sea un compañero de estudios y es que desde que comenzó a estudiar en el UWC Atlantic College de Gales han sido muchos los rumores que apuntaban a un posible amigo especial en el internado.
Tras diez días de vacaciones en España, Leonor afronta ya la recta final en el internado, donde está estudiando primero de bachillerato y de donde regresará el próximo mes de junio.
MÁS SOBRE: