Y es que tras el fallecimiento de Álex, la presentadora vivió la marcha de su madre, Ana María, en primer lugar y de su padre, Antonio García Fernández, recientemente.
Tres muertes que le han dado la estocada final y de las que -asegura- jamás podrá recuperarse
Es preocupante para familiares y amigos la fragilidad emocional de Ana Obregón. Y el mensaje que ha compartido en sus redes sociales ha encendido todas las alarmas.
La bióloga ha vuelto a desnudarse emocionalmente ante sus seguidores y mostrar su estado de ánimo.
«¿Me harías un hueco para navegar con vosotros en ese océano de la eternidad?», pregunta la actriz a su hijo y sus padres.
» + El dolor no tiene palabras. El dolor de no poder regresar», añade en el post junto a los hashtags: #duelo #nostalgia #silencio #amoreterno #mama #papa #hijo #alessforever.
La presentadora felicitaba hace unos días a su gran amigo Julio Iglesias : «Gracias por cuidar de mí siempre, cuando la vida era preciosa en Los Ángeles y en estos años difíciles en los que has estado a mi lado a pesar de la distancia. Disfruta este día con tu maravillosa mujer y tus hijos».
Esta hacía alusión al cariño que sus padres y ella sienten hacia él: «Sabes que mis padres te adoraban y que yo te quiero y admiro, amigo del alma», escribía.
La amistad entre ambos surgió precisamente por la que la actriz tenía con los padres de Julio Iglesias, que fueron los que les presentaron. Después ellos comenzarían una fuerte relación que dura hasta hoy.
Y es que el cantante es una de las personas que más cerca ha estado de la actriz durante estos durísimos años para ella en los que ha perdido a su hijo Alex y a sus dos padres en menos de dos años.
MÁS SOBRE: