En su último acto público, Rafael Amargo se ha dirigido directamente a la reina Letizia. ¿La razón? Pues que Su Majestad no ha ido al teatro a ver a su sobrina, Carla Vigo Ortiz.
Y es que Carla forma parte de la compañía del bailaor, donde la podremos ver junto al resto del elenco en ‘Yerma’: «Sí, ahí está en la compañía, la veréis todo el verano con Yerma en Madrid», dijo Amargo en declaraciones a Europa Press.
Tras ser preguntado si la joven había sido un descubrimiento, Rafael se mostró satisfecho con el trabajo que está realizando: «En el personaje que le he montado, está muy correcta y muy bien. Si fuera otro personaje, a lo mejor tendríamos que trabajar con ella. Pero en donde está y con lo que está haciendo está muy bien, quiero que la veáis. Hace de la amiga íntima de Yerma, de María, es muy bonito el personaje como lo defiende».
Ver esta publicación en Instagram
A continuación, llegaron las preguntas sobre una de las ausencias más destacadas entre el público. ¿Irá la reina Letizia a ver a su sobrina al teatro? Esta fue la respuesta, la cual incluye un contundente mensaje:
«Pues debería, con tantos actos solidarios que hace, tendría lo primero de todo que apoyar a su sobrina. Apoya a tanta gente… lo primero es apoyar a la casa y a la sangre de uno«, declaró. Sin duda, no se cortó ni un pelo.
Eso sí, cuando quiera acudir a verla, tendría invitación. «Evidentemente, sería más que bien recibida. Primero porque es familiar de uno de sus empleados, y luego porque es reina de España. Yo trato muy bien a la gente que trabaja para mí, y en este caso primero es la tía de uno de mis empleados», dijo Rafael, mostrando su cariño hacia Carla y al resto de miembros de su compañía.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.