No sabemos qué motivó a los «listos» de la Universidad de Croningen, en Países Bajos, a realizar la investigación… pero el resultado es más que sorprendente y, aunque resulte difícil digerirlo, existe un científico porqué.
Lo cierto es que la libido de cualquiera sujeto con un mínimo sentido de la estética se vendría abajo ante la espeluznante escena: ¡sexo con calcetines! Sin embargo, la ciencia ha demostrado que puede tener efecto beneficioso. Mantener sexo con calcetines puede facilitar a que las labores amatorias sean placenteras y exitosas.
Y… ¿a quién beneficia más te preguntarás? ¿Al sujeto portante de las calzas o al pasivo, que contempla ojiplático tremendo cuadro? Pásmate ¡a ambos!
Gert Holstege ha sido el neurocientífico encargado de analizar la forma en la que practican sexo numerosas parejas… y tras muchas vueltas ha demostrado que era muy superior el porcentaje de aquellos que alcanzaban el orgasmo con los pies cubiertos de calcetines con respecto a los que los que no los llevaban. La prenda «matapasiones» incrementa hasta en un 30% las probabilidades de alcanzar un orgasmo
MÁS SOBRE: