La publicación de un disco es un gran acontecimiento en la vida de un artista, pues es ‘dar a luz’ el trabajo en el que has estado inmerso los últimos meses, trabajando y dándole forma hasta conseguir la mejor versión del mismo.
En medio de este lanzamiento y el arranque de su gira, Dani Fernández ha mostrado a sus seguidores uno de los últimos tatuajes que se ha hecho y que tiene mucho que ver con esta nueva etapa en su música.
Recientemente el manchego viajó a Las Vegas. «Me he venido a desconectar a miles de kilómetros de mi casa«, compartía con sus seguidores en redes sociales. Pero de la música un artista no desconecta nunca y menos en este viaje, tan relacionado con la estética de su disco.
De ahí el tatuaje que se ha plantado el artista en la espalda, a la altura del hombro derecho. Se trata de unos dados entre llamas con el nombre de Las Vegas.
Publicado el disco, toca disfrutarlo con la gente en los directos y las firmas. Del mismo modo, Dani Fernández ha comenzado a compartir con sus seguidores algunos detalles del mismo. Por ejemplo, la canción que no pudo evitar grabar entre lágrimas, la que compusieron para él los integrantes de Supersubmarina y que lleva el nombre del grupo.
MÁS SOBRE: