Se trata de una de las parejas más queridas del mundo de la música. Hablan con toda la naturalidad de su relación, que comenzó en 2015. Abrían el debate sobre el género de Índigo (es un nombre neutro), pero de lo que sí hay certeza es que el pequeño no se apellidará Montaner por razones legales.
El padre de Evaluna no se llama Ricardo Montaner. En realidad, el artista se llama Héctor Eduardo Reglero Montaner. Por ello, los hijos que tuvo con Marlene Rodríguez en realidad son Mauricio Alberto Reglero Rodríguez, Ricardo Andrés Reglero Rodríguez y Evaluna Mercedes Reglero Rodríguez. Ellos decidieron seguir los pasos de su padre y adoptar el apellido de su abuela paterna, y darse a conocer como Mau, Ricky, y Evaluna Montaner.
De esta manera, el nuevo integrante no llevará el apellido de la familia de artistas. Será registrado como Índigo Echeverry Reglero. Sin embargo, de lo que no hay duda es que llevará los genes artísticos de su abuelo.
También puedes leer:La enfermedad que sufre Camilo que le afectará como padre y en su relación con Evaluna
El bonito nombre Índigo está relacionado con las creencias y la religión, concretamente con La India. Representa «un estado elevado de la evolución del ser humano», según designa la Real Academia Española.
Elegir Índigo para un bebé es dar un paso más. Simboliza una ‘nueva era’ y designa a aquellas personas que poseen un alto nivel de empatía y de creatividad. En definitiva, es dar venida a un ser de luz que llega al mundo para proteger a los demás.
Ambos aclararon desde el principio el por qué de este nombre. Camilo señaló «sea varón o sea niña se va a llamar Índigo, es una palabra que representa muchísimo para nosotros. No es solo el nombre de un color, que nos encanta, sino una presencia de luz que lleva milenios en la humanidad».
Por otra parte, Evaluna apuntó que «es un nombre que nos gusta para niño y para niña. Un nombre que podemos ir diciéndole desde ya sin tener que estar pensando en si es hombre o mujer (…) Nos gustó muchísimo, además de que es uno de los colores bonitos».
MÁS SOBRE: