Paz Padilla es una mujer que ha emprendido un buen número de aventuras en el amor. Y, además, muchas de ellas pasando por el altar. En sus propias palabras, le gusta casarse (aunque no siempre de manera oficial).
De este aspartado de su vida ha confesado algo en su última aparición en televisión. Hablamos del mensaje que le mandó a su último exmarido tras divorciarse. Unas palabras llenas de ironía, muy características de su personalidad.
Esta revelación tuvo lugar en la noche de ayer en La 1. Concretamente, en La Noche D. Este programa de humor, que antes presentaba Dani Rovira, está conducido en esta nueva temporada por Eva Soriano.
Como decimos, Paz Padilla está más que a favor de casarse. Además, el tema principal del espacio de Televisión Española fue las bodas, por lo que pudo soltarse y contar por qué le gustan tanto. ¿Cuál es la razón? La fiesta.
«Me gusta mucho una fiesta», dijo la presentadora. Además, comentó que se ha casado unas cuentas veces. En concreto, “dos con papeles y seis sin papeles”. Pero, tal y como se puede deducir, ha pasado por varias separaciones. Y aquí llegó la anécdota de la que nos hacemos eco.
Ver esta publicación en Instagram
Cuando Paz Padilla se divorció de su exmarido, quien es el padre de su hija, celebró una fiesta. Esto último no le gustó demasiado al que fue su esposo: “yo lo celebro todo. Hasta el divorcio. Mi exmarido se enfadó porque hice una fiesta”.
Ella no dudó en responder a ese enfado con lo siguiente: “Claro, me has dejado tú. Te llego a dejar yo y hago dos fiestas”. No cabe duda de que, desde que Paz Padilla ha dejado Mediaset, no para de regalarnos titulares cada vez que sale en televisión.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.