Todo viene desde que la famosa tertuliana de Telecinco lanzara en el año 2021 su marca Los Sabores de la Esteban. A través de ella, distribuye gazpacho, salmorejo, patatas fritas… pero parece que no son de la mejor calidad.
La OCU (Organización de Consumidores y Usuarios), a petición de los consumidores, elabora un ránking de los alimentos y productos más demandados.
Evidentemente, el verano es la época del gazpacho y salmorejo. En la clasificación de estos, figuran los de la marca de Belén Esteban y la OCU no los ha puesto en los peldaños más altos.
Concretamente en la valoración del gazpacho, el de Esteban se lleva tan solo 6,1, los cuales le otorgan una «calidad media». Ante esto, ella no se ha quedado callada y ha enviado un sugerente mensaje: «Gracias a todos los que consumís mi gazpacho y mi salmorejo, sois mi mejor nota».
Esta indirecta ha tenido contestación de la OCU: «No nos damos por aludidos. Jamás hemos cobrado a nadie por una buena nota. Hacemos los rankings a petición de los consumidores porque los gazpachos y salmorejos son productos muy demandados en verano, y nos basamos en análisis independientes, neutrales y objetivos hechos en laboratorios».
MÁS SOBRE: