La joven influencer está pasando unos días de vacaciones en las playas de Sanlúcar de Barrameda, Cádiz. Antes, estuvo en Ibiza donde también se ha fotografíado luciendo tipazo.
En esta ocasión, en la foto que no deja de recibir comentarios en su Instagram, presenta a su perra, a la que llama «mi chica», que adopta una posición muy similar a la suya. Victoria luce un sencillo bikini naranja con el top en forma de triangulo y la braguita atada con lazos. «Un baño de sol con mi chica», es el texto que acompaña a la fotografía que ya lleva más de 8.400 «me gusta» y comentarios de sus amigos y fans en los que le dicen. «vaya dos» o «mi guapita». Al fondo, el mar en el que Victoria podrá darse un baño para llevar mejor el calor de estos días.
Hasta ahora, hemos podido ver a Victoria Federica con sugerentes vestidos transparentes, con mínimas minifaldas, vestida de flamenca en la última Feria de Abril de Sevilla, con arriesgados maquillajes e incluso con estilismos relajados. Con este posado veraniego inaugura un nuuevo modo de mostrarse a sus seguidores.
La influencer se recupera así del susto que tuvo su hermano Froilán cuando se produjo un tiroteo en la discoteca Opium Marbella Beach Club donde celebraba su cumpleaños. No hubo que lamentar daños entre los amigos de Froilán aunque si hubo cinco heridos en el local que ha sido clausurado.
A pesar de esto, el verano sigue para la joven que, no para de viajar y de disfrutar del ocio de estos meses de vacaciones. Así la hemos podido ver junto a su padre, Jaime de Marichalar asistiendo en París a uno de los grandes eventos de la moda: el desfile de Dior.
Victoria es una gran amante de la moda y trata de no perderse ningún acontecimiento de esta industria. Como buena influencer se rodea de otras que ya forman parte de su círculo de amigas: María Pombo, Marta Lozano, Teresa Andrés Gonzalvo o María García de Jaime.
MÁS SOBRE: