Estamos acostumbrados a ver a los más habituales de nuestras pantallas con un gran estado de salud. ¿Y qué pasa con alguien que se dedica a cenar en su propia casa con famosos? Pues así explica Bertín Osborne su cambio físico.
El famoso presentador y (y también cantante) que conduce ‘Mi casa es la tuya’ ha desvelado sus secretos tras recibir un premio por su programa. Y no se ha cortado ni un pelo al asegurar que «que sin ropa gano muchísimo”.
Las palabras de Bertín Osborne sobre su físico han tenido lugar en el evento de los premios que otorga la Asociación de Corresponsales de Prensa Extranjera.
Para él fue uno por su trabajo en ‘Mi casa es la tuya’, lo cual agradeció enormemente: “Es una barbaridad. Lo agradezco de corazón pero me siento sobrevalorado. Me suena a chino porque yo no soy periodista”.
Es por ello que, al no ser periodista, los famosos que acuden a su espacio se sueltan un poquito más: “no lo soy, por lo que los invitados me cuentan más cosas que a un periodista”. Eso sí, hay más factores: “Eso y el vino que les doy, que normalmente cuando voy a la cocina les meto tres copas de vino y no sabes cómo se aflojan”
“Me ves vestido, que sin ropa gano muchísimo”, bromeó al ser preguntado sobre su aspecto. Para conseguirlo, asegura que es imprescindible “trabajar mucho, llevar una vida sana»… Y por supuesto, eso se consigue «haciendo mucho deporte y tomando vitaminas”.
Ver esta publicación en Instagram
Y estas palabras no son vacías, ni mucho menos. Sin ir más lejos, en su cuenta de Instagram podemos verle presumir de cuerpo mientras hace ejercicio: «Una paliza para empezar el día. Luego dicen que estoy delgado», escribe.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.