Antonio Orozco volvía a ser padre. Esta vez a Antonella, una niña «glotona, sanísima y hermosa» como él mismo presentaba en las redes con una fotografía.
Dos semanas después de dar a conocer esta noticia, daba las primeras declaraciones acerca de este acontecimiento tan bonito. «Antonella, que tiene casi dos meses, es una niña que viene con un pan debajo del brazo, ha sido una alegría, para mí ahora es toda la inspiración, todo lo que uno necesita», declaraba el artista.
A este nacimiento lo declaró como «una bendición» para la familia. El nuevo vídeo de la pequeña iba acompañado de un divertido audio. «Vivo con el pánico, con el miedo constante, que se me acerque un reggaetonero y me diga ‘ya tú sabes’ y que yo no sepa».
Ver esta publicación en Instagram
Han reaccionado compañeros de profesión como Pastora Soler y Álex Ubago, totalmente asombrados con la pequeña, dejando escritas caras con corazones.
Antes de esta imagen, ya publicó otra junto a sus dos hijos: Jan y Antonella.
También puedes leer:
La importante lección de Antonio Orozco: siempre se gana, aunque se pierda
Antonio Orozco vive una semana de Goya
Canciones en las que prioriza quererse a uno mismo de la mano de Leiva, Rozalén y más
Muchos han asegurado del gran parecido de su padre a la bebé. «Es idéntica a papá», escribía una seguidora.
«Preguntabas hace poco que quién eras en una foto de cuando eras pequeña, pues ahí está, es tu clon”, hacían referencia al título del siguiente recuerdo:
Ver esta publicación en Instagram
En la primera entrevista tras el nacimiento no escondía sus miedos y dudas, pues dijo que «de momento ahora, como todos los padres, son muchas preocupaciones, muchas preguntas sin respuesta».
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.