Chenoa consigue adelgazar 10 kilos en tan solo dos años. Muchos os preguntaréis cual ha sido el truco de la cantante para conseguir bajar esta cantidad de peso en un periodo tan relativamente corto. Laura Corradini, que es como en realidad se llama, no cree en lo métodos radicales y su técnica es la constancia, el deporte y la comida saludable.
Tras posponer us boda con Miguel Sánchez Encinas debido a la pandemia, la cantante ha aprovechado estos dos años para ponerse en forma. Chenoa ha confirmado que «Esto es un proceso de cambio. Lo que pasa es que haciendo deporte siempre es muy a largo plazo. Los métodos radicales no me los creo, al final es un modo de vida».
Aunque fue en su aparición en los medios donde la cantante mostró su increíble pérdida de peso, quienes la siguen en Instagram han podido comprobar su evolución desde el principio. Chenoa es muy activa en esta red social donde cada día sube su rutina, ya sea de deporte, alimenticia o de ejercicios hipopresivos. La cantante se ha declarado fan de estos ejercicios que ha descubierto en el ultimo año según dice: «He descubierto los ejercicios hipopresivos, me han ayudado mucho en la zona lumbar. Otro de los consejos que nos da la artista para la pérdida de peso son eliminar la lactosa de su dieta y sustituirla por azúcar blanco por el de abedul. Finalmente, reflexiona sobre que el deporte es un cambio de mentalidad y que «nadie va a levantar pesas por ti«.
Ver esta publicación en Instagram
Chenoa vuelve a aparecer en televisión y en la casa que le vio nacer. Con 46 años y sus 10 kilos de menos la cantante vuelve a Televisión Española en el programa La Noche D. Un espectáculo en el que aparecen otros personajes populares del mundo de la televisión y el cine como Dani Rovira.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.