Durante su paso por los distintos programas de Mediaset la audiencia y sus compañeros de plató han podido comprobar que su actitud, en ocasiones, rebasa lo políticamente correcto y sobre pasa los límites de la buena educación.
Esta vez su prepotencia se ha dirigido hacia el presentador de Supervivientes, Conexión Hunduras, Ion Aramendi
Este domingo, la gala de Supervivientes, mostraba que el estado físico y anímico de los concursantes no era el mejor. El hambre y las malas condiciones climatológicas les estaban pasando factura a todos ellos.
Además, ya sufren el desgaste de muchas semanas en Honduras, lejos de sus seres queridos. Y las pequeñas rencillas entre ellos la última entre Marta y Alejandro, se hacen cada vez más frecuentes.
Pero la actitud mostrada por Kiko Matamoros durante la conexión del domingo rebasó la paciencia del público. Ion Aramendi muy sorprendido por ello, solo acertó a responder: «Ah, vale. Tú tranquilo, Kiko. Tú tranquilo»
Tras ser requerido por la dirección, el concursante fue interrogado por Ion. Pero mostró una actitud de absoluta pasividad y desprecio hacia el presentador.
Ante ello, las redes sociales afearon el gesto de Matamoros y solicitaron al programa que acabaran con los favoritismos hacia Kiko -recordando la oportunidad que le dieron de reencontrarse con su pareja, Marta López- y pidiendo que dejaran de evitar su expulsión.
Kiko ni se levanta a saludar. En serio este hombre piensa hacer algo más que el paripé con su novia en este reality? Por favor dejar de salvarlo ya! #ConexiónHonduras5
— _Beimax (@Beimax51640464) May 22, 2022
El quiere seguir ganando dinero por semanas. No hace nada, no desgasta y come a diario. El castigo es mandarle a casita. Ya está bien de engañar a la audiencia!!
— Helen ❤🦉🤍🤍 (@azulnoche2704) May 23, 2022
MÁS SOBRE: