Y es que asegura que su ex, Omar Sánchez podría irse de la lengua y dar cierta información que comprometería, y mucho a la concursante, que podría poner punto y final a su estancia en Honduras.
El primero en tirar la piedra fue Rafa Mora que anunció a bombo y platillo que Sánchez iba a conceder una entrevista este miércoles a una publicación impresa que iba a levantar ampollas.
El debate, tras la exclusiva de Mora en Sálvame, prosiguió ayer martes y la conclusión de Kiko Hernández, fue apocalíptica: «esto podría costarle a Anabel el concurso en ‘Supervivientes’.
Isa Pantoja, prima de la concursante, no dudó en apoyarla públicamente a pesar de que le advirtieron de que en la entrevista hay titulares muy duros para Anabel.
«Yo lo que he visto del Negro es que le duele, porque son imágenes que le pueden doler. Y entiendo que se sienta dolido pero no me gustaría que se juzgase a Anabel como si tuviera pareja porque ella es muy libre de hacer lo que ella quiera», apuntaba Isa Pantoja.
Además, aseguraba que está convencida de que Omar no desvelará intimidades de la pareja:«No creo que haga nada de eso. Porque no es una persona así. Yo creo que el es bueno y él la respeta»
MÁS SOBRE: