En el mes de febrero, anunció que estaba empezando a probar a con esta práctica. Es una técnica centrada en la musculatura del abdomen y el suelo pélvico. Por ello, es muy atractivo para que las mujeres lo realicen después del parto.
Sin embargo, la cantante de El Chisme experimenta otro tipo de beneficios con la sesión de hipopresivos, como por ejemplo, para problemas de espalda y fortalecer la zona abdominal.
«Lo he notado mucho en la zona lumbar y estoy muy sorprendida pq me está ayudando. Sigo practicando.», escribe en una publicación demostrando cómo realiza el ejercicio.
También puedes leer:
Chenoa y la costumbre que no puede evitar con su hermano
Día de la endometriosis 2022: La enfermedad que padece Chenoa o Marta Pombo
Chenoa, Beret y Alaska en Cameo, la plataforma creadora de vídeos personalizados de famosos
15 canciones perfectas para dar la bienvenida a la primavera
El tipazo de Chenoa tiene mucho trabajo detrás. La artista sigue una rutina de ejercicios basada en Tabata, ejercicios de alta intensidad de cardio y sentadillas.
Este método consiste en realizar al menos cinco días a la semana, entrenamientos de ocho series de 20 segundos cada uno, con diez segundos de descanso entre ellos. Hay que esforzarse al máximo en cada una de las series, sino no se obtendrán resultados.
Algunos de los ejercicios sencillos que puedes incluir son las sentadillas, flexiones, zancadas laterales, saltos con rodilla al pecho, burpees, junpin jacks, saltos abriendo las piernas y los brazos cerrándolos y tijeras.
«El que algo quiere algo le cuesta…», dejaba escrito en una publicación la cantante de A mi manera.
La cantante ha compartido un recuerdo de hace nada más y nada menos que 2o años. Se trata de un vídeo de cuando era concursante de Operación Triunfo. Concretamente una actuación de su Atrévete, que a día de hoy sigue acompañando a muchos seguidores.