Diego Arrabal insiste en lo injusto que es su despido por Mediaset. Reitera que no se lo esperaba, «fue de improviso» y lo peor, es que aún desconoce el motivo del mismo: «No creo que criticar a Rocío Carrasco sea la causa principal del mismo»
Ahora, se despecha a gusto contra la dirección del canal de televisión en una entrevista a la revista Pronto.
Irónicamente, les felicita por haber «jodido la vida a su familia«: «Les felicito por haber fastidiado a mi familia por el único hecho de ser crítico…es felicito por haber jodido a mi familia, a un padre, por el único hecho de ser crítico. Me han echado claramente a la calle»
Diego Arrabal fue despedido de Mediaset a comienzos de este mes aunque confiesa que aún no conoce las razones de esta decisión irreversible que le apartó del programa en el que colaboraba, Viva la vida: «Tendré que creer la versión oficial de que les molestan mis comentarios en mi canal de YouTube», confiesa
Como padre de familia, el periodista sigue trabajando en lo que puede y vertiendo sus opiniones, libre de censuras, en su canal de Youtube: «Hay que vivir y sacar a mi familia adelante. Alimentarnos de algo»
De hecho, la versión oficial de la finalización de su contrato con la cadena es que deriva de las opiniones vertidas en él: «La versión oficial es que les molestan mis comentarios en mi canal de YouTube. Tendré que creerla… Les felicito por haber jodido a mi familia, a un padre, por el único hecho de ser crítico. Me han echado claramente a la calle… Pero no siento ni frío ni calor, es mejor no darle más vueltas. Llevaba cinco años en el programa, dejo allí a muy buenos amigos, muchos me han llamado para darme ánimos, pero contra decisiones que vienen de arriba no se puede hacer nada»
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.