«Quiero que sepáis que soy una persona más de los que estamos aquí». Con esta confesión María del Monte declaraba su condición sexual en el pregón del Orgullo.
Muy cerca estaba su pareja, conocida por los amigos de la cantante desde hace muchos años, pero oculta a los ojos del mundo por una María del Monte que siempre ha sido muy celosa de su intimidad.
Este fin de semana, fue la encargada de retransmitir el desfile del Orgullo LGTBI para RTVE junto a Boris Izaguirre que no desaprovechó la oportunidad de preguntarle sobre el discurso de Isabel Pantoja en el Orgullo de Madrid.
El presentador insistió en conocer la opinión de María, que en su día mantuvo una relación de estrecha amistad con la tonadillera: «¿Crees que ella dijo lo que le dictó su corazón?»
Y María volvió a responder un tanto desconcertada: «Eso pregúntaselo a ella, yo hablo del mío. Yo hablé desde el corazón, no lo tenía preparado y me dejé llevar. Visto lo visto, y viendo lo que se sigue viendo, había que dar pasos para que esto siga funcionando y que no vaya hacia atrás en ningún momento»
MÁS SOBRE: