Una de las estrella de pop del momento, Aitana y su novio Miguel Bernardeau han protagonizado la portada de la revista Vanity Fair, en la que han hablado sobre su relación, sus carreras tan diferentes y el nuevo proyecto que le une por primera vez juntos como actores.
La última, es la nueva serie de Disney en la que la catalana da su primer paso en el mundo de la interpretación y junto a ella, forma parte su novio, el hijo de Ana Duato.
Ambos llevan juntos más de tres años, y son personas que actualmente se han convertido en verdaderos hitos en sus carreras. Benardeau por su papel como Guzmán, en la serie de Élite y Aitana por convertirse en un icono de la música en España.
Respecto al nuevo proyecto, el actor ha comentado como ha sido trabajar mano a mano con su novia diciendo: «Yo pensaba que iba a ser difícil para mí, no por discutir o no, sino porque al final trabajar con tu pareja… Nunca lo había hecho, pero me ha parecido una experiencia preciosa«.
A lo largo del rodaje de esta serie, ambos separaron su relación y se centraron en la profesionalidad que le exigía sus personajes: «En ese momento teníamos que olvidarnos de que somos pareja, dejar de lado esa dinámica y ser simplemente compañeros. Nada más«, comentaban al unísono.
La Última es un retrato generacional sobre la madurez, la lucha por abrirse camino, el amor, la complicidad y el poder de la amistad. Se estrenará el próximo 2 de diciembre la plataforma de Disney+.
La trama narra la historia de Candela (Aitana Ocaña), una chica que trabaja en una empresa de logística mientras persigue su sueño de convertirse en cantante. Su vida cambia una noche cuando un ejecutivo de una discográfica multinacional la escucha cantar en un bar. Esa misma noche, Candela se reencuentra con Diego (Miguel Bernardeau), un antiguo compañero de su instituto que lucha por ser boxeador profesional.
El primer contacto que tuvieron entre ambos fue a través de las redes sociales: «Yo vi ‘Élite’ -donde Bernardeau interpreta a Guzmán- y quise que me escribiese, porque yo era muy orgullosa y no quería hacerlo (…). Un día puse una ‘story’: ‘Me ha encantado Élite’, a ver si me decía algo. Tenía 19 años, soy muy joven, pero ahí era todavía más. Un poco infantil y nada, de repente me dijo: ‘Muchas gracias’. Empezamos a ser amigos hasta que bueno… pasó algo más«, confesaba Aitana en la entrevista.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.