Tiziano Ferro hace una labor magnífica con ellos, y es que suele adoptar a perros mayores para acompañarles en sus últimos años de vida. Muchas veces estos animales se encuentran en perreras y a lo largo de su vida han sufrido el maltrato o el abandono de otros dueños cuando crecieron.
La parte más dura de esta bonita labor es que el artista, tras cogerles cariño, se tiene que despedir de ellos más pronto de lo que le gustaría. Eso es lo que le ha pasado recientemente con Giaco, su gran amigo de «tres corazones».
«Te llamábamos ‘El chico con tres corazones’: dos pintados en tu pelo y uno demasiado grande en el pecho. Tan grande que no pudo más«, expresaba este en una de sus últimas publicaciones con una imagen del perro en el que se le pueden ver las dos manchas a las que este hace referencia y otra en la que el artista llora apoyado en su amigo.
«Gracias Giaco, por este año y medio de amor, porqué nos has dado lecciones de gratitud y fe a pesar de que llegaras de años de maltratos y perreras«, añadía el cantante.
A pesar del dolor que deja su ausencia, Ferro no frena su tarea de acompañar a otros perros como Giaco, pues sabe que son muchos los que tristemente mueren solos y abandonados: «En tu infinita generosidad has decidido dejar espacio para otro hermano mayor que nadie quiere, pero solo porque la gente no conoce el amor superior que los perros mayores llevan dentro«.
MÁS SOBRE: