En este nuevo formato de Televisión Española, presentado por Xavier Sardá, la italiana dejó unos cuantos titulares en forma de dardos dirigidos, sobre todo, a su ex. Hablamos de Alessandro Lecquio, con quien mantuvo un matrimonio que duró una década.
Ante la pregunta de «¿cuál fue para ella el precio de la fama?», no tuvo pelos en la lengua. Y es que aseguró que le quisieron quitar la fama «por algunos eventos que han pasado en España».
«No era feliz en mi matrimonio. Fue algo horroroso», comenzó diciendo Antonia Dell’Atte sobre Alessandro Lecquio. «Por suerte, España, y la que se lo ha llevado, me han quitado un peso de encima», dijo sin cortarse ni lo más mínimo.
«¿Todavía estás pensando en esas cosas?», le preguntó a continuación Sardá. «Es que, si me preguntas, yo contesto, pero mi fama quedó en Italia y aquí la intentaron destruir«, recalcó la italiana.
Por otro lado, otro de los temas que se hablaron en su paso por el programa de La 1 fue su inesperado abrazo con Ana Obregón, quien también mantuvo una relación con Lecquio.
MÁS SOBRE: