Sálvame es capaz de reunir en un mismo plató a enemigos acérrimos y también de provocar las situaciones más inesperadas. Por eso, sorprendió que el encuentro entre Rocío Carrasco y Ana María Aldón en el programa fuera tan amigable.
La hija de Rocío Jurado sigue promocionando el concierto homenaje a su madre. Tras la edición de Madrid, ‘Mujeres cantan a Rocío Jurado’, llegaba ayer a Sevilla.
Y justo cuando Rocío Carrasco posaba en el photocall, Sálvame conectaba en directo para charlar con ella. En ese momento, Ana María Aldón se encontraba en el plató y fue inevitable que Jorge Javier no aprovechara la circunstancia para buscar el titular.
Sin embargo, contra todo pronóstico, si alguien buscaba espectáculo, no lo encontró.
Al contrario, Rocío Carrasco no tuvo reparo alguno en saludar a la mujer de Ortega Cano, el último marido de su madre.
Jorge Javier muy astuto en este tipo de maniobras fue llevando a la hija de la Chipionera a su terreno.
Primero, hizo alusión a Marta Riesco, comentario que Carrasco esquivó con elegancia. Y después la invitó a acudir a la tercera edición de la ‘Sálvame Fashion Week‘. Invitación que ésta aceptó gustosamente.
¡Rocío Carrasco estará en la #SalvameFashionWeek! 🥳🥳🥰💜💜 #yoveosalvame pic.twitter.com/eDpwCOvxg4
— Señor del antifaz🔻🏳️🌈 (@MenervaPiquero) May 11, 2022
«Deberías venir a la Fashion como modelo para desquitarte» le espetó el presentador tras recordar los pinitos en la moda de Rocío Carrasco en su juventud. Con cintura, ella le respondía: «Mira guapo, ya hablaremos»
Y, antes de decir adiós, Jorge Javier sacó su aguijón y le soltó que uno de los desfiles lo iba a hacer Ana María Aldón que precisamente estaba en el plató en ese momento.
La reacción de Rocío sorprendió: «Pues nada un beso Ana María si estás ahí, un besito»
Con un «Gracias, igualmente» la mujer de Ortega Cano agradeció las amables palabras de Carrasco
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.