Esto no es algo sencillo para el cantante, pues sus hijos no están siempre con él y algunos de ellos viven en Miami, mientras otros residen en España. Pero las vacaciones de verano han llegado y, con ello, el artista puede disfrutar de más tiempo para pasarlo con sus retoños. Lo grandioso es poder reunir a todos los hermanos y vivir grandes momentos en familia, como es lo que ha ocurrido estos días.
«Mi corazón partío acaba de reunir sus cuatro mitades«, compartía el artista en sus redes sociales. En la imagen, un selfie con sus cuatro hijos: la mayor, Manuela, fruto de su relación con Jady Michel; Alexander, al cual tuvo con Valeria Rivera; y los dos pequeños, de su relación con Raquel Perera.
Y es que no hay mayor orgullo para Alejandro Sanz que tener cerca a sus hijos. Y si encima puede ser a todos a la vez, su corazón no solo está ‘sanado’ sino que está repleto de amor y cariño.
La imagen ha desatado una oleada de reacciones y comentarios en los que los fans del artista celebraban la felicidad de este, pero también destacaban un hecho que no ha pasado inadvertido: sus hijos son una copia muy lograda de él.
MÁS SOBRE: