Ricky Martin sorprende tanto por su indudable talento musical como por su aspecto físico. A sus 50 años recién cumplidos, el cantante se ha hecho con el público desde sus inicios.
Ha demostrado que no le tiene miedo a los cambios de imagen, pues se atreve a aparecer con la melena larga o también con el pelo corto. A través de Instagram, ha revelado que quiere apostar por un nuevo cambio, pues lucir diferente es una manera de ‘empezar’ de cero: aspecto nuevo, vida nueva.
Empezar el 2022 trae consigo nuevos propósitos, y para Ricky Martin un cambio estético puede ser una gran apuesta.
Lo que tiene en mente lo ha transmitido en sus perfiles sociales a través de una serie de fotografías que recogían sus momentos favoritos de 2021. Además, el cantante puertorriqueño recalcó que en la mayoría de ellas se mostraba con la barba teñida de rubio platino.
«De las nueve fotos favoritas de este año, en cinco de ellas tengo barba teñida. Creo que vuelve este año», escribió.
La primera imagen que publicó con este aspecto fue el 21 de enero de 2021, hace un año, a la que titulaba «cuando estés aburrido, decolórate».
Ver esta publicación en Instagram
En mayo volvió a su color original, pero Ricky ha demostrado que no tiene miedo a las críticas por lo que pueda lucir. En octubre de 2021, tuvo que hacer frente a una serie de juicios en las redes sociales porque le acusaban de haberse realizado algún cambio en su rostro.
Ante la polémica generada, el artista aclaró que su rostro seguía igual que siempre y rompió su silencio: «Mira, tengo líneas. Si me pongo bótox o si me pongo fillers lo hubiese dicho porque yo no tengo nada que esconder».
Todo apunta a que este 2022 el platino puede volverse a convertir en tendencia. Puede ser uno de sus looks favoritos, pues en Canción Bonita aparecía con la barba teñida.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.