En su visita al programa de María Casado, Las tres puertas, Milá confesó su admiración por el actor de telenovelas latinoamericanas William Levy. Más que admiración la televisiva reconocía estas perdidamente enamorada del cubano, de actualidad por su papel en Café con aroma de mujer, la novela disponible en Netflix.
Mercedes Milá representaba a tantas fanáticas de la ficción en España confesando que llevaba una fotografía del actor en su teléfono móvil y que observar su rostro le daba fuerzas para seguir adelante en ciertas situaciones.
Lo que seguramente no esperaba la presentadora como regalo de cumpleaños era recibir un vídeo del actor. El cubano mandaba a esta unas cariñosas palabras que la dejaron totalmente sorprendida. «Este mensaje está dedicado a la mujer más bella de España«, expresaba este pidiendo perdón al resto de mujeres españolas.
«Mercedes Milá. Te mando un beso muy grande. Te quiero mandar muchas felicidades en tu cumpleaños, que Dios te bendiga, te siga regalando mucha salud y años de felicidad. Te mando un beso muy grande y nos vemos pronto en España, si Dios quiere«, continuaba este en un vídeo que grabó desde el coche.
Mercedes Milá compartía la felicitación del actor, y más tarde su reacción al descubrirla. «No sé cómo seguir con mi día«, escribía esta en el pie de la publicación.
MÁS SOBRE: