Así lo demuestran las imágenes que ha emitido Sálvame, el programa de Telecinco. En ellas se ve a Urdangarin y Ainhoa Armentia besándose apasionadamente en una playa nudista situada en el sur de Francia. La pareja disfruta de su amor en su primer verano juntos, y no parecen temer a los curiosos que puedan encontrarse alrededor.
‘Sálvame’ consiguen las imágenes de Ainhoa Armentia e Iñaki Urdangarin en la playa y con mucho amor #yoveosálvame https://t.co/GsUP691Nbp
— Sálvame Oficial (@salvameoficial) August 5, 2022
Estas imágenes vienen a confirmar que la pareja sigue unida, pues en las últimas semanas se habían intensificado los rumores de ruptura. Nada más lejos de la realidad. Iñaki y Ainhoa disfrutan de su amor y, si trataron de pasar desapercibidos, no lo consiguieron.
«Estuvieron juntos en el agua, haciendo achuchones, dándose algún beso…«, expresaba un testigo que se encontraba en la misma playa, muy cerca de los protagonistas. «Se veía que había amor y cariño entre ellos, y estaba claro que había tonteo entre los dos. Se les veía muy cariñosos, que tenían bastante cariño, que estaban bastante apasionados«, añadía este.
MÁS SOBRE: