Y no solo de esta serie, sino de la historia de la televisión, se podría decir. El odio hacia este repugnante monarca fue tan grande que traspasó la pantalla. Algunos fans mezclaron la fantasía con la realidad y volcaron su ira hacia Jack Gleeson, el actor que se puso en la piel de Joffrey Baratheon.
Este problema alcanzó tal magnitud que Jack decidió dejar el cine y desaparecer del foco mediático. Ahora, más de diez años después de que lo viéramos por primera vez en nuestras pantallas, ha vuelto mostrando un cambio evidente.
Hacía mucho tiempo que no teníamos imágenes de Jack Gleeson. Ha sido septiembre de 2022 el mes en el que hemos vuelto a verlo, y no ha sido en un lugar cualquiera: ha reaparecido en su propia boda.
Joffrey Baratheon (Jack Gleeson) se casó recientemente, en una ceremonia intima, con la actriz comediante Róisín O’Mahony. Desde aquí, esperamos y deseamos que haya elegido bien su bebida… Enhorabuena, Jack. pic.twitter.com/KA6EJjo5yJ
— House of The Dragon 🐲 (@asoiafsp) September 1, 2022
Fuentes cercanas al enlace comentan que ha sido un acto muy humilde: «Una ceremonia de matrimonio muy simple, llena de oración y digna para la celebridad cinematográfica Jack Gleeson y Roisín: Iglesia de Glen»