Cabe recordar que esta tuvo que cancelar algunos compromisos de su agenda debido a un problema en su voz por el que debía guardar total reposo. Pero Edurne ya está recuperada y con aires renovados ha retomado los conciertos.
Siempre hemos visto a la artista seguir las tendencias y modas del momento, y lo cierto es que los pseudorecogidos están triunfando este verano.
Hoy queremos darte cinco ideas de peinados a través de los últimos con los que Edurne ha triunfado en sus conciertos, videoclips o presentaciones. Son fáciles de hacer y aportan un aspecto juvenil y festivalero. ¡Perfectos para esta época del año!
1. Los moños ‘motomami’
No es que Rosalía haya inventado el par de moños en lo más alto de la cabeza, pero recuerdan mucho a la estética de la artista y quizá por ello podríamos bautizarlos así. Edurne ha sabido darle su propia personalidad al peinado, con un look algo más dulce. Así lo lució en su último concierto en A Coruña. ¡Nos encanta!
Este es un peinado perfecto para melenas no muy largas, ya que cuanto más pelo de mayor tamaño serán los moños, y lo ideal es que no sean excesivamente grandes. Por eso podemos decir que la artista ha sabido sacarle partido a su nuevo corte de pelo.
2. Trenza de boxeadora
En su último videoclip, el de Te quedaste solo, la canción que compartió con Nia Correia, Edurne luce varios peinados que han causado sensación. Uno de ellos, y que es de nuestros favoritos, es el de las trenzas de boxeadora.
La artista luce un par de trenzas de raíz (una a cada lado de la cabeza) que, en lugar de llegar hasta el final, terminan a la altura del cuello, para recoger el pelo sobrante en una coleta y peinarlo con volumen.
3. Pseudo coleta alta
Otro peinado extraído de su último videoclip. Se trata de un pequeño recogido en lo alto de la cabeza, dejando el resto del cabello suelto y con unas ondas perfectas. La artista lo completa incorporándole un pequeño pañuelo de color al nudo y dejando el flequillo suelto delante. ¡Es ideal!
4. Ondas con dos coletas
Cerramos los peinados de su último trabajo con este en el que las ondas son las principales protagonistas del cabello, pero le aporta un toque especial las dos pequeñas coletas en la parte superior, a cada lado de la cabeza. ¡Otra de las opciones más festivaleras!
5. La opción más elegante
MÁS SOBRE: