La artista compartía a través de sus historias de Instagram un vídeo de Yanay jugando en su parque. La pequeña sacaba distintos juguetes de una caja, se los llevaba a la boca o bailaba con las canciones infantiles que le cantaba su madre.
Pero el momento más tierno llegó cuando la peque de la casa se puso en pie aferrada a una de las vallas del parque infantil para mirar a su padre, sentado en la isla de la cocina saludando a su hija. Edurne animaba a Yanay a llamarle «pa-pá«, y en un momento dado esta parece repetir los sonidos de su madre.
Una cuenta fan de la familia recopiló los vídeo y el momento de la que podría considerarse una de las primeras palabras de la peque.
Cuando nació su hija, Edurne lanzó Yanay, una canción que plasma ese amor de madre y en la que la artista le prometía estar siempre ahí para ella.
Y dime como hago para enseñarte lo que ni yo sé
Dime como hago si tengo tanto por aprender
Que yo quiero que sepas
Que seré lo que tenga que ser
La tirita que te cure
Tu cometa por las nubes
Ambas canciones a su hija estarán incluidas en la reedición de Catarsis, que verá la luz el próximo 14 de enero. Si la salida del álbum sufrió las restricciones de la pandemia el pasado 2020, esta vez la artista hará todo lo posible para no volverse a perder esa magia que rodea a los lanzamientos de discos, como son las presentaciones o las firmas con sus fans.
MÁS SOBRE: