A veces no todos los planes salen como esperamos y Edurne tenía por delante un verano lleno de conciertos a través de los cuales se iba a reencontrar con su público después de mucho tiempo. Cabe recordar que la artista lanzó su disco Catarsis en el año 2020 y no pudo llevarlo de gira como le hubiese gustado.
Cuando todo estaba en marcha y después de haber afrontado los primeros conciertos, la artista se veía obligada a cancelar algunos de los compromisos de julio debido a un problema de salud relacionado con su voz. «Junto con mi equipo hemos tomado la decisión de cancelar todo lo que tengo estas tres semanas y guardar reposo vocal absoluto hasta agosto para poder recuperarme 100%«, comunicaba la artista entonces a través de sus redes sociales.
Pero agosto ya ha llegado y con ello lo hace Edurne. La artista está de vuelta, recuperada y con las pilas cargadas para retomar los conciertos. Este martes regresaba a los escenarios en las Fiestas de María Pita de A Coruña, y lo hacía con un toque renovado.
La artista se ha cortado su larga melena, luciendo un corte midi más fresquito para estos meses de calor y que, además, ¡le sienta de maravilla! Así lo lucía en sus redes:
Ver esta publicación en Instagram
«A Coruña ¡ya estamos por aquí! Retomamos la gira hoy en la Plaza de Maria Pita. Mandadme mucha energía, ¡nos vemos ahí!«, expresaba la artista eufórica ante su regreso a los escenarios. Y sus fans no son los únicos que celebran esta noticia y comparten su felicidad. Su chico, uno de sus mayores apoyos, reaccionaba con cara de enamorado ante las instantáneas de Edurne.
También sus compañeros, Andrés Suárez y el también jurado de Got Talent, Dani Martínez, celebraban su regreso: «She’s back!«, publicaba el cómico, apuntando que la artista estaba de vuelta.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.