«Qué gusto estar en Madrid, y no es porque yo sea de aquí«, expresaba esta sobre el escenario. No obstante, cuando todo terminó empezó la ‘pesadilla’. La artista se empezó a encontrar mal y, tras la observación y seguimiento de un médico, no le ha quedado más remedio que cancelar los dos conciertos que tenía planificados para este fin de semana.
Así ha dado la triste noticia a sus seguidores a través de sus redes sociales:
«Tengo que contaros que el otro día tras el concierto de Dial Únicxs me encontraba un poco regular y el médico me ha pedido unas semanas de reposo vocal sin cantar, así que lamentablemente tengo que cancelar los dos conciertos de este finde»
La artista manifestaba una profunda pena por no poder acudir a estas citas con su público, pero al mismo tiempo prometía tratar de retomarlos tan pronto como se pueda. «Mientras tanto voy a hacer mucho caso a los expertos. ¡En dos semanas estoy como nueva!«, añadía respecto al cuidado de su voz. Desde Cadena Dial le mandamos todo el cariño del mundo y una prontísima recuperación.
Pero no todo van a ser malas noticias. Desde el escenario de Dial Únicxs Edurne confesaba que antes de que se acabe el mes saldrá una nueva canción. «Gracias por todo el cariño que me dais, ¡sois los mejores! Y en unas semanas… ¡música nueva!«, concluía en la misma publicación de Instagram que mencionábamos con anterioridad.
MÁS SOBRE: